Victoria Milan Victoria Milan
1.5
Tabla de Contenidos1  ¿Los número uno del mundo en aventura extramaritales?2 No tiene ningún punto diferenciador3 Como si se tratase de unos justicieros4 Que... Victoria Milan

 ¿Los número uno del mundo en aventura extramaritales?

Apuestan por la discreción, el secretismo y los perfiles verdaderos. Llevan por nombre Victoria Milan y son la versión Europea de Ashley Madison. En España cuentan con miles de usuarios casados dispuestos a pagar por sus secretos.

Ellos mismos se autodefinen como los número 1 en aventuras extramaritales en todo el mundo, pero desde guiadecontactos.com lo dudamos mucho, ya que tras testear la página nos quedan muchas dudas, pero no nos anticipemos más.

Los servicios que ofrece Victoria Milan puede tienen muchas desventajas, pero ellos se jactan de guardar en secreto tu infidelidad… ¡No, si te parece van a poner carteles en la puerta de tu casa!

No tiene ningún punto diferenciador

La website de Victoria Milan no pretende ser otro site igual que los demás. Su enfoque es directo. Va al grano. Busca al usuario que ha decidido que la vida es una sola como para dejar de disfrutar. Busca al hombre casado pero también a la mujer que todavía se quiere seguir sintiendo deseada  y  que encuentra en un secreto guardado bajo siete llaves su puerta abierta a la libertad sexual.

Se venden como la revolución del silencio. Y aseguran que todo es verdad. Es tan grande el afán porque las cosas sean serias desde el principio que en caso  sospeches que un usuario es más bien un perfil falso, te piden lo reportes, ellos ya se harán cargo de quitarlo de en medio.

Como si se tratase de unos justicieros

Y es que se erigen en el terreno de las citas online como los justicieros que están dispuestos a todo con tal de que nadie te mienta. Quieren que te rindas a ellos. Pretenden ser los sacerdotes de la era digital. En Victorial Milan todos van con la verdad por delante, en eso consiste la verdadera infidelidad.

En Victoria Milan se camuflan miles de personas casadas deseosas de tener una aventura. Saber que nadie lo sabrá es la puerta abierta a la pasión. El deseo despierta. La idea de ser infiel deja de ser peligrosa.

Se trata de una plataforma hecha para  hombres y mujeres que tienen una relación, pero que buscan resucitar la pasión y consideran que la gente que es seria sabe hacer las cosas bien. Victoria Milan, dice saberlo también. Te invita a que pruebes de sus servicios. Y dado que se caracterizan por su compromiso con lo privado, dado que para todo está por encima la discreción, el silencio y el excesivo cuidado, piensas que puede ser una buena opción. Y es que además y eso es algo que puede terminar por seducir bastante  en la web no está permitido que indiques  información personal que pueda identificarte.

 

Todas las fotografías se ocultan en galerías pero que son secretas, entre las características de la web existe un botón denominado botón de pánico para disuadir a cualquier curioso o curiosa que intente asomarse a ver lo que estás haciendo.

En Victoria Milan ponen mucho énfasis en la lucha permanente contra los perfiles falsos, algo que en muchas otras páginas está a la orden del día. Ellos pretenden hacerte creer que no hay perfiles falsos en Victoria Milan, invitándote como ya lo hemos mencionado antes, a que tú mismo se los demuestres en caso sospeches de alguno, como si no tuvieras ya suficiente a la hora de buscar un encuentro casual. Como si encontrar realmente a alguien interesante fuera una auténtica verdad. Lo será pero de forma relativa. No se puede asegurar que todo lo que dicen sea de fiar.

Que tengo que hacer para registrarme en Victoria Milan

El registro es gratuito como en otras websites de contactos. Deberás seleccionar si eres hombre o mujer, lo que buscas en la página, el nombre de usuario que vas a tener, un el email de registro y la
contraseña. En ese momento piensas que el registro ha terminado pero lo cierto es que no ha hecho más que comenzar. Te resta todavía un largo periplo antes de comenzar a navegar. Deberás responder una serie de preguntas. Muchas. Tantas que en algún momento da la sensación de que estuvieras resolviendo una encuesta antes que un registro previo a tu más oculta traición.  Pero la empresa lo necesita, porque tú también lo necesitas, y es que es una fórmula verás  que hará que en tus búsquedas obtengas enormes resultados.

En Victoria Milan se optimiza la búsqueda de perfiles, en la mayoría de casos delimitando por ubicación geográfica y  edad, puedes hacer una búsqueda avanzada o por nombre de usuario en caso tengas localizado a un determinado perfil.

victoria milan movil

 

La web de Victoria Milan  cuenta con distintas opciones para que  los usuarios interactúen mejor, pero el diseño y todas sus complejidades de uso, sumado a esa extensa encuesta empiezan a dar mucho que pensar. Y es que hay dos menús y  cuesta saber cuál es el principal, dadas las características que ofrece, además que los dos están casi pegados y con los dos puedes moverte por la página. Los usuarios pueden contactarse a través de mensajería y chat y pueden hacer obsequios virtuales, etc, tienes también la opción para difuminar tu fotografía, sin embargo antes de escoger la foto recibirás  consejos para que tu foto sea más popular.

Esta página de contactos es gratis, en el caso de las mujeres. Los hombres pagan. El servicio gratuito es básico, registro y poco más. Si quieres interactuar con libertad deberás pagar. La opción Premium de pago incluye búsqueda avanzada, el envío y recepción de guiños, mensajes al 100% búsquedas personalizadas, así como el uso del chat.

Suscribirse a Victoria Milan es desembolsar una suma de dinero pero según  qué quieras consumir. Un mes supone un gasto de 54, 99 euros y aunque a más meses de suscripción la cuota baja, por 12 meses deberás pagar 19, 99 al mes.

Como habrás podido ver el servicio en Victoria Milan es caro. Un precio que quizá no todos pueden pagar. Además que en el mercado de las páginas de citas hay infinidad de propuestas tal vez  menos confidenciales  pero que te pueden hacer disfrutar por igual.

La página Web de Victoria Milan, es muy poco atractiva. Es un detalle que no les parece afectar aunque todos sabemos la importancia de lo que entra por la retina. Y si a eso le sumamos el extenso cuestionario pues quizá uno termine por desistir antes de ingresar a una web como Victoria Milan en la que de entrada si quieres pasarlo bien deberás pagar una suma considerable que no está al alcance de todos.

2.5TOTAL
Victoria Milan

· Te venden la mejor página y realmente no lo es

· Perfiles falsos

· Ningún servicio diferencial

2.5Valoración guiadecontactos
Diseño
4
Funciones
2
Usabilidad
2
Perfiles Reales
2
3Valoración usuarios
Diseño
4
Funcionalidades
3
Usabilidad
3
Perfiles reales
2

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *