MundoLigue MundoLigue
No lo dudes · Apúntate a MundoLigue Puede que ya conozcas Mundoligue o, a lo mejor, no sabes de lo que te estamos hablando,... MundoLigue

No lo dudes · Apúntate a MundoLigue

Puede que ya conozcas Mundoligue o, a lo mejor, no sabes de lo que te estamos hablando, aunque el mismo nombre ya te suena a algo de citas y amoríos. En todo caso, estás aquí y has decidido leer estas líneas, por lo que damos por hecho que te mola el rollo que vas a poder encontrar en Mundoligue. Mundoligue y las opiniones positivas suelen ir de la mano y, en este texto, te daremos una perspectiva global de las críticas positivas que suele recibir esta página.

En otros artículos, nos hemos centrado más en comentarte algunas cuestiones prácticas de estas páginas, tales como la manera de registrarte o los servicios premium, pero, en este texto, preferimos entrar en harina y contarte no solo las opiniones de los usuarios, sino también algunas funcionalidades de la página.

Seguro que lo que te estamos avanzando ya te está interesando sobremanera. No en vano, Mundoligue es una página con un gran prestigio en el sector del dating. Es decir, en la concertación de citas online, en las que algunas personas se conocen y acuerdan cómo va a desarrollarse su relación liberal.

Por lo tanto, vamos a adentrarnos en las ventajas del universo Mundoligue y lo vamos a hacer desde lo más práctico hasta lo más teórico. Desde las herramientas básicas para manejar la web hasta las funciones para empezar a ligar y opiniones de los miembros de la comunidad.
[wpsm_titlebox title=»Contenido en MundoLigue» style=»4″][wpsm_toplist][/wpsm_titlebox]

Herramientas para ligar en Mundoligue

[wpsm_woobox id=»93″]

Una vez te has registrado de forma gratuita en la página web de Mundoligue, se abren ante ti múltiples posibilidades de encontrar relaciones liberales que acuerdes con los contactos y te compensen.

Pero, para poder sacar partido a tu encanto a la hora de conocer a gente nueva, vale la pena que te pongas al día en el manejo de las herramientas funcionales de Mundoligue. Son muy intuitivas y tienen un uso muy sencillo, pero nadie nace enseñado y te conviene hacer un repaso de las prestaciones que, en forma de apartados, te ofrece esta página web.

A continuación, desgranamos cuáles son estas herramientas y por qué te va a interesar echar mano de ellas. Nos dejamos dos de las más importantes para los siguientes apartados, en los que las analizaremos con más profundidad. En todo caso, no te las pierdas:

– Mi red. Se trata de un filtro que has establecido, el cual está formado por los usuarios por los que has mostrado interés. En este caso, has separado el grano de la paja y has indicado que estos perfiles son tus favoritos. De esta manera, podrás ordenar, de forma práctica, tus contactos predilectos y recibirás información, de manera automática, sobre sus actualizaciones. Por ejemplo,
cuando hayan cambiado sus fotografías o realizado modificaciones o actualizaciones del perfil. Además, también te enterarás de las nuevas conexiones de estas personas, de modo que tendrás un estímulo importante para contactar con ellas y ver qué puede surgir de esa comunicación.

– Mensajes. Es una funcionalidad básica y que está presente en todas estas plataformas. Una vez te conectes, tendrás un acceso muy sencillo a las diferentes bandejas en las que se almacenan los mensajes que habrás ido intercambiando con los contactos con los que te has comunicado. Esta función es muy importante, ya que te permite tener relaciones con las personas que integran la comunidad de Mundoligue. A grandes rasgos, podrás tanto enviar como recibir mensajes. Asimismo, tendrás también la posibilidad de releer, cuantas veces te haga falta hacerlo, los mensajes que has enviado o recibido. Ten en cuenta que, a veces, más allá de lo directo que puedas llegar a ser en Mundoligue, en las conversaciones vía Internet, has de hilar muy fino. Al no tener cara a cara a tu contacto, cualquier detalle dudoso se puede malinterpretar. Por lo tanto, no te viene mal, de vez en cuando, revisar los mensajes que mandas o te han llegado.

mundoligue ligar gratis

– Noticias. Es un apartado muy similar al del blog y que te permite seguir la actualidad que más interesa a los seguidores de Mundoligue. Básicamente, tendrás libre acceso a textos relacionados con el afán que te ha llevado hasta Mundoligue, es decir, el de emprender relaciones casuales y liberales. Las ganas de conocer gente no están reñidas con la lectura y la sección de noticias te va a servir para documentarte acerca del arte de ligar. En Noticias, grosso modo, vas a poder repasar artículos acerca de cómo ligar por Internet y también relativos a la manera de abordar las citas en vivo y en directo.

– Premium. Por último, has de saber que, con una mínima inversión económica (inferior a la que te gastas en fiestas durante cada fin de semana), puedes acceder al contenido más cañero de Mundoligue. Es decir, a un abanico más amplio de contactos y unas funciones que te harán todavía más fácil la navegación por la página. Si ya te ha compensado registrarte en Mundoligue, imagínate las múltiples oportunidades que va a poner a tu alcance la versión premium de la plataforma. Te dejamos que te lo pienses y damos por hecho que acertarás.

¿Cómo funciona Mundoligue?

[wpsm_woobox id=»96″]

Una de las ventajas más evidentes de las páginas de dating es la relativa a acortar al máximo los trámites. Y es que no solo se trata de que te cueste menos tiempo encontrar una relación, sino de que no importe demasiado, para conseguir el mismo objetivo, dónde te encuentras.

Cerca de mí es un apartado clave en el manejo de Mundoligue. A grandes rasgos, te va a servir para localizar posibles ligues que se encuentren en la misma ciudad que, en un momento dado, estás pisando. Y esta ciudad puede ser la tuya u otra, en la que estés provisionalmente, debido, por ejemplo, a acudir a una boda o cuestiones de trabajo. En esos casos, tampoco has de descartar que pueda surgir una cita casual. Todo dependerá del grado de sintonía que, vía mensajes, alcancéis quienes contactéis mediante Mundoligue.

mundoligue ligometroLos responsables de Mundoligue no han escatimado en recursos y medios, por lo que han echado mano de las últimas tecnologías de geolocalización, muy relacionadas con las formas de funcionar que tienen los GPS o dispositivos de datos. Estos avances te van a permitir encontrar, en tiempo real, a las personas que te interesan. Estés donde estés tú o estén donde estén ellas. De hecho, en la misma portada de la página web de Mundoligue, justo abajo del todo, tienes unos enlaces rápidos a los contactos que puedes encontrar en diversas ciudades de España, tales como A Coruña, Madrid, Málaga, Alicante, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Murcia, Granada, Vigo, Las Palmas, Valencia y Zaragoza. Sin duda, son las ciudades que, por su concentración de población, más tráfico generan en Mundoligue, pero no son las únicas.

[wpsm_box type=»dashed_border» float=»none» text_align=»left»]Como te hemos explicado, puedes filtrar tus contactos mediante criterios geográficos, pero cabe la posibilidad de que aún afines más en tus búsquedas. Ten en cuenta que la herramienta de búsqueda te permite introducir más variables de selección. Toma nota de las siguientes: rango de edad, usuarios más valorados, últimos perfiles que se han registrado…[/wpsm_box]

En todo caso, es una funcionalidad de gran utilidad, ya que está al servicio de tus gustos, de forma que contribuirá a que tus búsquedas y las consiguientes relaciones tengan mayores probabilidades de éxito.

Por último, has de saber que también vas a poder acceder a la búsqueda avanzada. De esta manera, podrás hilar más fino a la hora de encontrar lo que te llama más la atención.
[wpsm_woobox id=»90″]

 

Disfruta a tope con el ligómetro

[wpsm_woobox id=»83″]

Sin lugar a dudas, tu interés por ligar se ha de desarrollar de una manera entretenida y divertida. No se ha de convertir en ninguna obsesión, sino, simplemente, en una actividad que te ayude a disfrutar de la vida. En este sentido, estamos seguros de que Mundoligue va a empezar a jugar un papel fundamental (sin prisa, pero sin pausa) en tu vida.

¿Y qué mejor manera tenemos de ligar y divertirnos, al mismo tiempo, que jugando? Sí, has leído bien, jugando. Jugando, en este caso, al ligómetro, que es una de las funcionalidades diferentes a las habituales en otras plataformas de dating que te presenta Mundoligue. Anteriormente, habíamos hablado del interés que podía tener para ti ordenar los contactos de la página, en función, básicamente, de tus preferencias. Esto te servía para aprovechar mejor tu tiempo en la plataforma, ya que, mediante estas priorizaciones, te centrabas en los perfiles que más te interesaban.

mundoligue.com real

Pues el ligómetro te permite crear una clasificación especial de ligones, pero más general, ya que estarán incluidos todos los perfiles que se han registrado en la web. Se te mostrarán perfiles y podrás marcarlos como adecuados o no, y hacer que suban o bajen en este particular ranking de ligones empedernidos. ¿Se te ocurre algún sistema de votación más democrático que el ligómetro? Todos votan a todos y, además, esta clasificación se actualiza de manera muy dinámica. De hecho, te puede interesar tanto tu posición como la de otros perfiles de la página. ¿Te imaginas que te lo montas tan bien que llegas al top ten? En ese caso, estará bien claro que la página de Mundoligue te habrá venido de perlas.

Y, por si todo esto que te contamos fuera poco, has de tener en cuenta que el ligómetro te ofrece incentivos, de forma que participarás en él todavía con más ilusión. Se reparten premios mensuales. Por ejemplo: unas estupendas gafas de sol de la prestigiosa marca Ray Ban para quien quede primero al final del mes de mayo. Hemos de valorar que la competición, en estos momentos del campeonato, está muy reñida. Razón de más para participar con ganas. Puede ser divertido ver cómo escalas posiciones e intentas encaramarte al primer puesto. De hecho, los beneficios, además de los morales (en términos de autoestima), pueden llegar a ser bastante cuantiosos, ya que se han visto premios, en el ligómetro, de hasta 1000 euros. En resumidas cuentas, otra clara muestra de lo bien que está funcionando la comunidad virtual de Mundoligue.

Mundoligue opiniones de sus usuarios

[wpsm_woobox id=»99″]

Para decir algo con propiedad sobre una página web, es necesario que hayas experimentado con ella suficientemente. Nosotros hemos recabado las opiniones de los usuarios que buscan encuentros casuales y liberales con otras personas y queremos comentarte, a grandes rasgos, lo que piensan sobre Mundoligue. En primer lugar, has de valorar que quienes entran a estas páginas son consumidores críticos y exigentes. Es decir, de los que no se conforman con cualquier cosa. Quieren citas y las quieren ya. Van al grano y no les gusta que otros se vayan por las ramas.

Te podemos avanzar que las críticas que los usuarios hacen de la página web de Mundoligue son, en líneas generales, muy positivas. Esto explica que se trate de una plataforma en auge y a la que, en los últimos tiempos, no paran de unirse miembros.

mundoligue opiniones

Y tal éxito solo se consigue con un buen diseño de la página. La gente quiere citas y las quiere con rapidez, por lo que su estructura, muy similar a la de una red social, ha sido considerada como un valor añadido por parte de quienes disfrutan a diario de esta página web. Por otro lado, la funcionalidad del ligómetro también ha sido muy apreciada. La mayoría de opiniones coincide en que ayuda a romper el hielo a los usuarios que hacen gala de una cierta timidez. Asimismo, la versión amigable para móviles de esta plataforma también ha cosechado críticas muy favorables. Y es que todas estas virtudes de la página están orientadas a conseguir el mayor número de citas en el menor tiempo posible. Por este motivo, se ha configurado una web con un estilo muy ágil y en la que prima ser directo en las relaciones que se inicien. Por último, las opiniones también muestran cierta sintonía en reconocer que las opciones premium (más allá de las básicas, que son bien valoradas), las cuales te recomendamos, tienen un precio asumible, en comparación con las de otras páginas de dating.
[wpsm_divider top=»20px» bottom=»20px» style=»dotted»]

[wpsm_column size=»one-half»][wpsm_pros title=»Aspectos positivos:»]

  • Está en constante crecimiento
  • El ligómetro es divertido
  • Jente abierta y joven

[/wpsm_pros][/wpsm_column][wpsm_column size=»one-half» position=»last»][wpsm_cons title=»Aspectos negativos:»]

  • No se pueden subir anuncios
  • Hay un número límite de fotos que puedes subir
  • Sección de noticias y consejos poco actualizada

[/wpsm_cons][/wpsm_column]

[wpsm_divider top=»20px» bottom=»20px» style=»dotted»]

MundoLigue

· Más de 1.000 nuevos usuarios

· Web Nº1 en contactos eróticos

· Gente liberal y abierta

9.4TOTAL
MundoLigue

· Ideal para gente joven y abierta

· Usuarios nuevos día a día

· Diseño agradable y funcional

9.3Valoración guiadecontactos
Diseño
10
Funciones
8.7
Usabilidad
9
Perfiles Reales
9.1
8.9Valoración usuarios
Diseño
8.2
Funcionalidades
8.9
Usabilidad
9
Perfiles reales
9.7
  • education school
    #1 Author

    Hi, just wanted to say, I liked this article. It was helpful.
    Keep on posting!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *