LigarFacil LigarFacil
1.5
Tabla de Contenidos1 Análisis de LigarFácil.com: ¿funciona realmente?2 ¿Cómo registrarse en LigarFácil.com?3 Herramientas y funcionamiento de LigarFácil.com4 LigarFácil.com de pago: Servicios Premium5 Experiencia y... LigarFacil

Análisis de LigarFácil.com: ¿funciona realmente?

Ligar Fácil es una página web de contactos eróticos dirigida a hombres, mujeres y parejas que buscan encuentros casuales sin compromiso o una aventura en la red. No obstante, en la portada vemos el comentario de un usuario que asegura haber encontrado pareja en esta página. No sabemos si eso será cierto o no pero es importante saber que no se trata de una página para buscar pareja.

¿Es LigarFácil.com una buena opción para ligar online? Desde el principio, este sitio ha generado bastante polémica entre sus usuarios. No es difícil encontrar opiniones y críticas de todo tipo de los usuarios más descontentos que acusan a este portal de ser una completa estafa, lo que nos hizo cuestionarnos la fiabilidad de este portal. Por esta razón, analizamos a fondo todas sus herramientas para averiguar si realmente podemos conocer a personas reales en este sitio o si solo estaremos perdiendo nuestro tiempo y dinero.

entrar en ligarfacil

 

¿Cómo registrarse en LigarFácil.com?

Como en la mayoría de webs de contactos eróticos el registro en LigarFácil.com es gratuito y bastante rápido. Nos ofrece la posibilidad de registrarnos como hombres, mujeres y parejas. Al hacerlo como mujeres o parejas disfrutaremos de una serie de ventajas en nuestra cuenta gratuita que no estarán disponibles para los usuarios masculinos y que analizaremos más adelante.
Para crearnos un usuario en LigarFácil.com se nos pide que completemos un formulario con nuestro sexo, el de la persona que estamos buscando, la provincia, un correo electrónico y el nombre de usuario. Para continuar tendremos que esperar a que nos llegue un correo de verificación en el que se nos proporcionará, además, una contraseña para el sitio web. No obstante, este correo no es tan inmediato como debería ser y retrasa el proceso de registro.

En el momento en el que validamos el correo, la web nos lleva a nuestra edición del perfil donde se nos obliga a completarlo con nuestra apariencia física, intereses, el tipo de relación que buscamos, etc. todo ello sin dejarnos guardarlo para seguir más tarde. Estamos obligados a completarlo si queremos empezar a navegar por el portal.

Herramientas y funcionamiento de LigarFácil.com

Las herramientas de LigarFácil.com dejan bastante que desear. Cuando terminamos de editar nuestro perfil pudimos ver la escasez de funciones que nos ofrece este portal para poder conocer a gente. Cuenta tan solo con una búsqueda de usuarios, una sección para ver quién ha visto nuestro perfil, añadir a favoritos y el envío de mensajes. No ofrece un chat en directo ni una sección de anuncios ni tampoco nos avisa de los usuarios que están conectados en ese momento.

 

ligarfacil en guiadecontactos

 

Asimismo, la recomendación de usuarios de los últimos registrados y los que aparecen en destacados no resulta de gran utilidad ya que no son solo los usuarios cercanos a nosotros sino de todo el país.
Si ya las herramientas nos parecieron escasas todavía es más sorprendente cuando averiguamos que ni siquiera podemos responder a un mensaje sin tener que pagar. Las opciones habilitadas para los usuarios masculinos en la cuenta gratuita son muy limitadas, tanto que para poder contactar con alguien será obligatorio suscribirse a una cuenta de pago.

LigarFácil.com de pago: Servicios Premium

LigarFácil.com cuenta con dos tipos de suscripciones de pago. Mientras que las mujeres y las parejas tienen a su disposición una de estas cuentas de manera gratuita, los hombres tendrán que suscribirse casi obligatoriamente a uno de los dos servicios si quieren enviar o responder mensajes y compartir archivos privados.

Suscripción Élite

Es la suscripción habilitada gratuitamente para las mujeres y las parejas con solo registrarse en el portal. Dispone de una limitación de un máximo de 5 usuarios al día para contactar a través de mensajes. Los precios de esta cuenta son:
– 1 mes: 29,95 euros
– 3 meses: 23,95 euros/ al mes
– 6 meses: 17,95 euros/ al mes
 Dispone de una suscripción prueba de 3 días por 5 euros para los nuevos usuarios.

Suscripción VIP

Envío ilimitado de mensajes a tantos usuarios como se quiera y también la aparición prioritaria en los resultados de búsqueda. Las tarifas VIP son:

 – 1 mes: 39,95 euros
– 3 meses: 29,95 euros/ al mes
– 6 meses: 23,95 euros/ al mes

Experiencia y opiniones finales sobre ligarfacil

Después de nuestra experiencia en LigarFácil.com concluimos que es una de las peores webs para conocer a gente real y tener encuentros esporádicos. Además de la escasez de herramientas, muchos usuarios critican a este portal asegurando que cuenta con un gran número de usuarios falsos. No nos costó encontrar algunos testimonios que aseguraban haber recibido un gran número de mensajes sospechosos de algunas usuarias dentro de la web antes de suscribirse a una cuenta de pago y después de hacerlo dejaron de mostrar interés. Nos la vendieron como una página perfecta para conseguir follamigos y luego no los encontrarás ahí.
En resumen, consideramos que existen muchas otras opciones más fiables en Internet con una mayor variedad de herramientas y en las que de verdad poder conocer a alguien real. Por lo que nuestro consejo es que no pierdas tu tiempo, y mucho menos tu dinero, en LigarFácil.com.
2.5TOTAL
LigarFacil

· Escasez de Herramientas

· Hay muchas mejores por el mismo precio

· Usuarios Falsos

2.5Valoración guiadecontactos
Diseño
3.5
Funciones
2.5
Usabilidad
2
Perfiles Reales
2
3Valoración usuarios
Diseño
3.5
Funcionalidades
2
Usabilidad
3
Perfiles reales
2

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *