Hombres a la Carta Hombres a la Carta
5
Tabla de Contenidos1 Hombres a la Carta: experiencia y opinión2 Hombres a la Carta: formato y funcionamiento3 Hombres a la Carta: registro gratuito4 Opinión... Hombres a la Carta

Hombres a la Carta: experiencia y opinión

Posiblemente la novedad más divertida de 2016 en el mundo del dating online sea Hombres a la Carta. Un portal de citas muy innovador y atrevido que llega para facilitar tanto a hombres como mujeres encontrar la relación que estén buscando, de una manera muy divertida y adictiva. En este restaurante de amor, las mujeres son gourmets que eligen de la carta los platos (hombres) que sean compatibles con lo que ellas quieren y les resulten más atractivos al paladar.

Pinta interesante, ¿verdad? Pues todavía lo son más las funcionalidades y características que hacen de Hombres a la Carta una web a tener muy en cuenta a la hora de encontrar pareja o experiencias en España. Sin duda, estamos ante un formato que va a dar mucho que hablar.

ATENCIÓN: En Hombres a la Carta te dan un mes premium gratis por registrarte ahora, como oferta de lanzamiento. ¡Pruébalo!

  1. Hombres a la Carta: formato y funcionamiento

Como hemos visto, la cosa va de gourmets y platos que se gusten entre ellos para empezar una deliciosa relación o aventura. Para ello, hay varias características que definen el sitio y hacen de Hombres a la Carta LigarHombres a la Carta una opción muy interesante. Por ejemplo, las mujeres no pagan nada, para ellas el uso de todas las herramientas de la web es gratuito y, para ellos, casi todo. Sin embargo, ambos tienen la opción de invitar a sus amigos a unirse a Hombres a la Carta y conseguir premios, especialmente los hombres, que pueden conseguir servicios gratis solo por compartir la experiencia con sus contactos.

Para empezar, debemos saber que en Hombres a la Carta se puede encontrar cualquier tipo de relación, pero para hacerlo realmente fácil y efectivo, la «carta» de relaciones está dividida para que cada uno se dirija directamente donde más le interese. Las deliciosas opciones entre las que elegir una o varias son:

– Entrantes: estos platos y las gourmets que los elijan son personas que llegan a Hombres a la Carta buscando una relación informal, para empezar algo juntos y ver hasta dónde llega, sin compromisos ni quebraderos de cabeza.

– Platos fuertes: en esta categoría se sentirán identificados aquellos que quieran encontrar el amor, empezar una relación seria que sea lo más estable y duradera posible.

– Postres: aunque las gourmets que acudan a esta parte del menú busquen algo dulce, posiblemente es la opción más picante. Es para aquellas chicas que, aunque ya tienen una relación, quieren una dulce aventura con un chico atrevido.

– Tapas: al igual que estos populares platos, las personas que se decanten por esta opción no quieren un tipo de relación concreta, sino ir probando cosas para quitarse el hambre y divertirse por el camino.

  1. Hombres a la Carta: registro gratuito

¿Cómo funciona el registro en Hombres a la Carta? De manera realmente sencilla: tan solo hay que completar los típicos campos básicos y en menos de un minuto se puede tener una cuenta, de manera gratuita, en el sitio. Estos son: soy hombre y quiero aparecer en la carta o soy mujer y quiero ver la carta (a elegir), fecha de nacimiento, lugar de residencia, dirección de correo electrónico, nombre de usuario que aparecerá en Hombres a la Carta y contraseña de acceso al sitio. Así de fácil y rápido se puede entrar a formar parte de esta comunidad tan sabrosa.

A continuación, seguiremos durante un par de minutos más un breve recorrido de preguntas con respuesta a elegir que irán completando rápidamente nuestro perfil en Hombres a la Carta. Aunque más tarde se puede modificar cada campo, es importante prestar atención y completar estas preguntas con interés, pues de ello dependerá que nuestro perfil sea más atractivo y apetitoso. Tampoco hay que infravalorar nunca la importancia de una buena foto, hay que pensar que (sobre todo los hombres) debemos dar una imagen interesante para que los usuarios que nos gusten se fijen en nosotros.

  1. Opinión final de Hombres a la Carta

Hombres a la Carta hipsterEn definitiva, Hombres a la Carta es lo que parece ser desde un primer momento: una opción muy moderna y atractiva para las personas que quieran buscar una relación de una manera más divertida de lo habitual y no quieran perder el tiempo con personas que no buscan lo mismo que ellos o que no les interesan. Veamos, como resumen, algunos de los beneficios principales que Hombres a la Carta presenta:

– Eficacia para encontrar el tipo de relación que se busca.

– Ventajas para las chicas: servicios completos gratis, poder de decisión…

– Ventajas para los chicos: servicios gratis a cambio de invitaciones, muchas chicas…

– Formato original y divertido para una gran experiencia.

MundoLigue

· Más de 1.000 nuevos usuarios

· Web Nº1 en contactos eróticos

· Gente liberal y abierta

9.7 Valoración TOTAL Hombres a la Carta

· Ideal para gente joven y abierta

· Eficacia para encontrar el tipo de relación que se busca.

· Diseño agradable y funcional

9.7  Valoración guiadecontactos

Diseño 9.9
Funciones 9.6
Usabilidad 9.8
Perfiles Reales 9.7

9.7   Valoración usuarios

Diseño 9.8
Funcionalidades 9.9
Usabilidad 9.6
Perfiles reales 9.7

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *