¿Hay ahora más mujeres infieles? ¿Hay ahora más mujeres infieles?
La mujer ha sido por norma general y durante la historia, a nivel económico dependiente del hombre y ha cuidado de manera directa a... ¿Hay ahora más mujeres infieles?

La mujer ha sido por norma general y durante la historia, a nivel económico dependiente del hombre y ha cuidado de manera directa a los hijos, en consecuencia ha necesitado a un hombre que le dé la seguridad máxima, y si el hombre que tiene no le ha aportado esa protección, ha buscado otro. Si eres ese tipo de personas, despierta tu lado más ardiente en fuego de vida. No obstante, el día de hoy la mujer del siglo veintiuno es a nivel económico independiente y tiene pocos hijos, de ahí que más que seguridad, busca admirar a una pareja competitiva. El hombre fracasado o bien sin iniciativa ya no responde a sus esperanzas, es entonces cuando busca fuera y muy frecuentemente lo halla en su sitio de trabajo.

1. Baja autoestima. Prácticamente todas las mujeres que son infieles se sienten solas y apartadas de su pareja.

2. La necesidad de sentirse apreciada. El sesenta por ciento piensa que sostener relaciones fuera de la pareja es por tener una persona que las aprecie de una forma singular y de esta forma reafirmar su identidad.

3. Una sexualidad deficiente. El veintiuno por ciento de las mujeres siente que el motivo de sus aventuras cariñosas es una sexualidad en poca cantidad o bien en poca calidad con la pareja.

4. Por vengarse de la pareja. El siete por ciento de las mujeres tiene aventuras sexuales pues sus parejas las han tenido primero.

5. La carencia de experiencia sexual. Los temas cariñosos son atractivos como experimentación sexual para aquellas mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.