GoDuo GoDuo
Tabla de Contenidos1 Goduo: Valiraciones y Opinión2 ¿Cómo funciona Goduo?3 Goduo: herramientas de compatibilidad4 Goduo: experiencia y opiniones Goduo: Valiraciones y Opinión Goduo es una página... GoDuo

Goduo: Valiraciones y Opinión

Goduo es una página de contactos de reciente creación que llega pisando muy fuerte al mundo del dating de relaciones estables. Su público está claro: personas de todas las edades que busquen pareja, hombres y mujeres que deseen empezar una relación seria y duradera de amor junto a una persona que sea realmente compatible con ellos.

Para ello, en Goduo se pueden encontrar diversas funcionalidades y herramientas que permiten localizar fácilmente a los usuarios más compatibles y empezar una relación hasta encontrar el amor junto a la persona perfecta. Todo ello de una manera divertida y amena que convierte la propia experiencia en Goduo en una historia memorable.

  1. ¿Cómo funciona Goduo?goduo amor

Para empezar debemos registrarnos en Goduo y, para ello, empezaremos por completar un breve formulario de datos personales básicos: sexo propio y de la persona que queremos conocer, fecha
de nacimiento, región donde residimos, email, nombre de usuario que queremos usar y contraseña. Esto no debería llevarnos más de un par de minutos.

A continuación empieza la parte realmente interesante en el proceso de creación de un perfil en Goduo. De la manera más rápida y amena, iremos respondiendo a las preguntas que nos irán apareciendo en un recorrido de pantallas. Todas las preguntas son realmente importantes en el proceso de buscar pareja en serio y nos permitirán, por un lado, iniciar nuestra aventura en Goduo con un perfil muy completo y atractivo y, por el otro, saber nuestra compatibilidad con los usuarios que vayamos encontrando. Muy bien pensado, claramente.

Estas preguntas iniciales se responden con tan solo unos pocos clicks, por lo que el proceso será más rápido de lo que cabría esperar, especialmente en comparación con otros portales de dating similares que nos llevan por formularios interminables y realmente aburridos. Goduo formula las preguntas justas y necesarias sobre nuestros intereses personales y lo que buscamos en nuestra futura pareja y en una relación.

Una vez terminado el recorrido, la propia página nos propondrá subir una foto de perfil. Aunque este paso no es obligatorio, sí es interesante para tener un perfil muy atrayente para los demás usuarios. Para animar a completar también este paso, en Goduo incentivan la subida de fotos de la siguiente manera: por cada foto que subas, una foto más que podrás ver en los demás usuarios. Esto quiere decir que si en total subes 2 fotos, en los perfiles de los demás usuarios podrás ver hasta 2 fotos.

  1. Goduo: herramientas de compatibilidad

goduo parejasComo hemos visto, Goduo basa su estrategia para ayudar a todos los usuarios a encontrar a su pareja perfecta en la compatibilidad. Así, encontraremos diferentes servicios y herramientas que nos permitirán localizar a las personas más compatibles con nosotros. A partir de ahí es mucho más sencillo encontrar a alguien con quien, además de una gran afinidad, aparezca la chispa del amor.

Por ejemplo, podremos ver claramente en formato de porcentaje el nivel de compatibilidad que tenemos con cada uno de los usuarios y contactos que hagamos en Goduo. Esta información se basa en la información de perfil, por lo que es casi imprescindible rellenar el formulario inicial al máximo y con total sinceridad si queremos tener buenos datos de compatibilidad cuando visitemos
otros perfiles.

Otro ejemplo curioso es el apartado de los signos zodiacales, donde podremos ver toda la información y características de cada signo zodiacal en relación con el amor y las relaciones de pareja. También podremos saber qué signos son más compatibles entre ellos. Cada mes veremos los usuarios con el signo zodiacal vigente, por lo que tendremos toda la información necesaria para descubrir a los más compatibles a nivel de astrología con nosotros mismos. Una idea muy curiosa e interesante para abordar la compatibilidad de pareja desde una vertiente más.

  1. Goduo: experiencia y opiniones

Como es fácil apreciar, Goduo es una página más que idónea para las personas que deseen conocer gente compatible y empezar una relación con alguien realmente perfecto para ellos. Este portal tiene una gran cantidad de funcionalidades muy acertadas que ofrecen grandes posibilidades de éxito a todas las personas que se registren.

Ventajas de Goduo:

– Sitio serio y fiable para encontrar una relación estable.

– Herramientas de compatibilidad para encontrar a tu pareja ideal.

– Experiencia de uso sencilla, divertida y muy amena.

– Gran cantidad de usuarios buscando el amor en serio.

En general, encontramos en Goduo una opción muy seria y fiable para encontrar el amor de la manera más inteligente pero también divertida. Si es lo que estás buscando, vale la pena darle una oportunidad y comprobar todos sus beneficios

MundoLigue

· Más de 1.000 nuevos usuarios

· Web Nº1 en contactos eróticos

· Gente liberal y abierta

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *