Fuego de Vida Fuego de Vida
5
Tabla de Contenidos1 Fuego de Vida2 Historia de Fuego de Vida3 Fuego de vida: registro gratis4 Fuego de vida acceso gratis: Abonos y precios5... Fuego de Vida

Fuego de Vida

No esperes más para descubrir tu lado más ardiente. Millones de personas están buscando lo mismo que tú, y todas están en Fuego de Vida. Fuego de Vida es la web número 1 de contactos en todo el mundo de habla hispana, con más de seis millones de usuarios registrados. Y subiendo. Porque eres una persona abierta y liberal, y este es el lugar perfecto para conocer a gente como tú.

Con esa premisa se da a conocer Fuego de Vida, una página de contactos que está diseñada para que encuentres todo lo que buscas y mucho más. El funcionamiento de la web es totalmente intuitivo, perfectamente distribuido para que sea sencillo llegar a dónde quieres. Leer anuncios, visualizar fotos, concretar citas de una noche o acertar con el amor de tu vida. Todas estas posibilidades están a tu alcance. Y con solo hacer un clic, únete y podrás verificar tu cuenta. También podrás encontrar varios abonos de diferentes clases.

Esta página de citas destaca por su especial atención en el usuario. Tu privacidad en fuego de vida llegará exactamente a donde tú decidas, mostrarás solo lo que quieras mostrar, verás justamente lo que quieras ver y tu interacción dependerá de tus propias decisiones. Su formato es flexible, elástico y se adapta a tus necesidades. Aquí os dejamos este video de Youtube en el que os hacen un tour virtual, si no lo has visto, lo podéis consultar y os podéis suscribir.

 

Historia de Fuego de Vida

 

Fuego de Vida lleva más de una década a la cabeza de las páginas de contactos, no solo en España, sino también en diversos países de Latinoamérica como Chile, Perú, México o Argentina. Su lanzamiento se produjo en 2004, y desde entonces no ha parado de crecer. Su tiempo en la red no significa ni mucho menos estancamiento; se traduce por experiencia. De hecho, su interfaz y servicios han ido evolucionando con el paso del tiempo. Internet crece a pasos agigantados y muchos no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Las cifras de Fuego de Vida, con diez mil usuarios nuevos cada día, demuestran precisamente lo contrario.

Fuego de vida: registro gratis

Registrarse en Fuego de Vida es muy sencillo. En la propia página de inicio encontrarás un formulario de registro gratuito. En él tendrás que introducir lo que buscas (hombre busca mujer, por ejemplo), tu fecha de nacimiento, el nombre de tu ciudad, tu dirección de correo electrónico, tu usuario y tu contraseña. Al finalizar el registro, recibirás un correo electrónico para confirmar que la cuenta es tuya.

fuego de vida contactos

Una vez confirmada la cuenta en Fuego de Vida (recuerda mirar en la bandeja de spam de tu dirección de correo electrónico), procederás a completar tu perfil, y no te mandarán sms ni tendrás que verificarlo por ahí. La ventaja que te ofrece Fuego de Vida es que no necesitarás horas y horas para rellenar tus datos personales con tus preferencias. En cuestión de minutos, podrás comenzar a bucear por la web en busca de tus necesidades.

Eso sí, recuerda que para que te resulte más sencillo encontrar lo que buscas, no debes dejar en blanco ningún campo, ya que en saber definirte está la clave para llegar a donde quieres. Haz un esfuerzo y párate a pensar bien quién eres y qué necesitas. Los potenciales usuarios que se pondrán en contacto contigo lo harán según tus características, así que exprésate bien y lograrás de un modo veloz conectar con alguien acorde a tus necesidades.

Fuego de vida acceso gratis: Abonos y precios

 

Otra de las principales ventajas de esta web de citas es la posibilidad de poseer una cuenta gratuita y acceder a la totalidad de perfiles sin necesidad de abonar ninguna cantidad. Además, Fuego de Vida te ofrece una serie de abonos de prueba para que seas tú mismo quien, probando primero, decida si merece la pena pagar por un servicio o no. A continuación te presentamos los diferentes abonos premium disponibles en la web.

 

Oferta de 5 euros por 3 Días en Fuego de Vida

  • Mismas ventajas del Abono Plata
  • Accede a todos los perfiles
  • Pago fácil y rápido

Fuego de Vida te ofrece la opción de probar todas sus funciones durante 3 días por una cantidad de 5 euros. De esta manera no tienes que suscribirte para ver cómo funciona.

Abono bronce

Es el abono totalmente gratuito. ¿Qué se puede hacer con él? Bien, en primer lugar, tener acceso a tu cuenta en Fuego de Vida. Con este abono puedes ver los perfiles de los otros usuarios, revisar tu buzón de entrada con los mensajes que te han enviado, enviar hasta tres mensajes, colocar anuncios en tu propio tablón y crear un álbum de fotografías.

 

Abono plata

Las tarifas de pago de los abonos son las siguientes: el abono de plata tiene un coste de 30 euros por un mes de servicio, 70 por trimestre. Además de tener acceso a todos los beneficios de la cuenta bronce, con el abono de plata el servicio de mensajería es ilimitado y podrás enviar y responder a todos los mensajes que quieras.

  • Envía mensajes
  • Perfiles completos
  • Ver fotos eróticas

Con tu cuenta plata tendrás acceso a las fotografías eróticas y podrás visionar el perfil completo de los demás usuarios.

Abono oro

Lógicamente, con el abono oro cubres todas las ventajas de los dos abonos menores. Los usuarios podrán comprar el paquete oro en tres modalidades distintas: mensual por 40 euros, trimestral a 90 o comprando el bono anual por 210 euros.

  • Incluye bono erótico
  • Perfiles en otros países
  • Sube más fotos

fuego de vida gratis

Además de los servicios del plata y el bronce, el abono oro abre todas las posibilidades de Fuego de Vida. Podrás enviar mensajes múltiples a los contactos, bloquear los mensajes que no queremos recibir y acceder ilimitadamente al servicio erótico, con vídeos eróticos y un videochat erótico sin restricciones. ¡Podrás hacer contactos eróticos donde quieras en esta web de contactos, o incluso encontrar pareja!

Cuenta de prueba

La cuenta de prueba es un abono por tres días con el coste de 5 euros. Esta cuenta está ideada para que las personas que desconozcan el funcionamiento de Fuego de Vida puedan inmiscuirse en la plataforma y descubrir todas sus ventajas. Si estás cómodo, sigues adelante. Si no, paras. Y si además estás disconforme desde el principio, puedes solicitar el reembolso si todavía no han pasado
quince minutos.

Otra cosa a tener muy en cuenta es que los abonos mensuales y trimestrales vienen por defecto con la renovación automática. Si uno quiere darse de baja en el servicio, tendrá que tramitarlo con siete días de antelación si el abono es mensual y 14 si es trimestral.

Funcionalidades de Fuego de Vida

 

Navegar por la interfaz de FuegodeVida es dejarse llevar por la intuición. El diseño está pensado para facilitar la navegación al usuario, por lo que aquello que buscas estará especificado en la web.

Existen diversos modos de interactuar con los demás miembros de la comunidad de Fuego de Vida. Puedes elegir con qué usuario quieres contactar y encontrarlo bien a través del filtro de búsqueda rápida o a través del de búsqueda avanzada.

En Fuego de Vida poseen dos funciones claves para la interacción entre usuarios: ‘ver quién te visita’ y ‘ver quién te añade a favoritos’. De ese modo, podrás comprobar qué personas están interesadas en ti, así que también tienes que tener en cuenta que la gente sabrá si visitas su perfil o si añades un usuario a favorito

fuego de vida servicios

Los vídeos también juegan un papel fundamental en FuegodeVida. Existe el acceso a una serie de webcams, tanto profesionales como amateurs.

Ya detallamos con anterioridad que no todas las opciones disponibles en Fuego de Vida son gratuitas, y que el acceso a algunas dependerá del abono que tengas contratado. A pesar de algunas restricciones, los diseñadores de Fuego de Vida favorecen el juego entre usuarios al incluir muchas de ellas gratuitas. Las cámaras web profesionales, por ejemplo, son de pago por minuto, mientras que las amateur son de duración indeterminada con el abono oro. Ver quién entra en tu perfil o quién te añade a favoritos, sin embargo, es totalmente gratis.

 

Servicios de Fuego de Vida

FAQS – Preguntas y Respuestas: En el Footer de la web, o la parte que está más abajo cuándo haces scroll en FuegodeVida tienes la página de Preguntas y Respuestas para solventar todas las dudas que puedas tener. En caso de que no encuentres lo que buscas, tienes un servicio de Atención al Cliente que funciona muy bien.

Atención al cliente: El Servicio de Atención al Cliente de Fuego de Vida es uno de los servicios que más valor añadido tiene, ya que si tienes cualquier problema, tienes un correo al que te responden con muchísima celeridad y un teléfono al que puedes llamar para cualquier cosa que necesites.

Programa de Afiliación: Si tienes una página web y quieres ganar dinero con Fuego de Vida, puedes afiliarte y conseguir que con cada registro, te paguen algo de dinero, el resto depende de tí. Solamente tienes que ir a la página de afiliación y ver cómo funciona.

Fantasías Picantes: Esta sección se incluyó en Fuego de Vida hace poco tiempo, y tiene la finalidad de que todos los usuarios compartan las fantasías sexuales o no sexuales más picantes y todo lo que se les pase por la cabeza, ¡cuánto más atrevido, mejor!. En esta sección de Fuego de Vida, se tocan todo tipo de temas, ya sea de índole sexual, sensuales, de seducción… Todo vale para salir de la rutina y romper con todo, desde las fantasías eróticas de cada uno, hasta los sueños mojados que tienes cada noche. Una vez se publican estas fantasías (que todo el mundo puede publicar), se puntúan por los otros usuarios y puedes ver cuáles tienen mejor puntuación. Para acceder a este servicio has de estar registrado.

La aceptación medida en los Puntos de Simpatía de Fuego de Vida: Para medir la aceptación y el reconocimiento de los usuarios, se pueden otorgar puntos de simpatía en los perfiles de Fuego de Vida. Puedes otorgar puntos a los otros usuarios una vez cada día, para evitar los “amiguismos”. De esta manera los otros usuarios de Fuego de Vida podrán saber si el usuario que están viendo es “de fiar” o no. ¿Serás el más simpático de Fuego de Vida?

Tablón de Anuncios: Es como el típico tablón de anuncios, pero para ligar sin rodeos, conocer gente, parejas, rollos, relaciones (esporádicas, estables u ocasionales), swingers o simplemente para buscar sexo. También puedes ver los anuncios del resto de usuarios de Fuego de Vida que hayan decidido poner sus anuncios.

Webcams: En Fuego de Vida también tienes la opción de ver 30 minutos al día de webcams gratis. Hay muchas chicas guapas esperando para interactuar contigo.

 

Blog

El blog de Fuego de Vida es otro de los puntos atractivos de esta página web. En él encontrarás una serie de artículos que te echarán una mano si andas perdido. Consejos para ligar por internet, acciones a tener en cuenta en una web de citas, trucos para saber si le gustas a un chico o una chica o recomendaciones para explotar tus puntos fuertes tanto en la red como en la vida real, son solo algunos de los artículos que encontramos en el blog. Quizás no los necesites, pero siempre son un recurso interesante tanto para recurrir a él a nivel puntual como para acceder a ellos frecuentemente.

Pros y contras de Fuego de Vida

Por norma general, los usuarios se encuentran bastante satisfechos con el funcionamiento de Fuego de Vida. A continuación expondremos los principales puntos positivos, o pros y los negativos, o contras que recogen el pensamiento global de todos los que utilizan sus servicios. No nos queda duda de que NO es un timo, una estafa ni nada por el estilo.

Pros

  • Funcionamiento. Puede parecer una chorrada destacar esto, pero es que es verdad. Fuego de Vida funciona. Va al grano, no se enrolla y permite encontrar directamente lo que se está buscando.
  • Diseño. Se ha repetido en diversas ocasiones a lo largo de estas líneas, pero al igual que su funcionamiento, su diseño funciona. Intuitivo, rápido y de manejo sencillo.’
  • Contenido. El contenido erótico (galerías y webcams) es superior al de la mayoría de páginas de citas.
  • Privacidad. Una de las principales ventajas de esta web es su discreción. Incluso si no quieres utilizar tu tarjeta de crédito, puedes pagar en un número de tarificación. Tú llamas por teléfono y obtienes tu número con el que acceder, navegar y usar las ventajas del usuario oro. Los primeros 20 segundos son gratuitos, mientras que la llamada tiene coste a partir de esos 20 segundos. Otra opción para pagar sin dejar rastro es utilizar un giro postal.
  • Atención al cliente. El servicio de atención al cliente es magnífico, dando soporte durante todo el día, de mañanas y de tardes. No ponen trabas a la hora de cancelar los servicios o las suscripciones, y responden con mucha celeridad a las diversas cuestiones que se le puedan plantear, tanto atención online por el chat, por email y con la atención telefónica. Se puede hacer pago en efectivo o  cobros por transferencia bancaria.

Contras

  • Chat. Una de las principales quejas de los usuarios de Fuego de Vida es que no dispone de un chat para conversar en directo con los demás usuarios.
  • Fotos. La web pone un límite a la hora de subir fotografías e imágenes, por lo que no es posible subir todas las fotos que uno quiere.
  • Perfiles online. El sistema de la web permite descubrir únicamente el número de perfiles online que hay en cada momento, sin embargo, no es posible detectar si un usuario está conectado.
  • Mensajes. Uno de los principales y más atractivos servicios gratuitos que ofrece Fuego de Vida es el de saber quién ha visitado tu perfil y quién te ha agregado a favoritos. El problema es que la página no ofrece el mismo servicio (ni de pago) para los mensajes de texto, por lo que no puedes saber si un usuario ha recibido el tuyo.

 

Opiniones y comentarios de Fuego de vida y conclusión final

El foro de Fuego de Vida, así como el de muchas páginas de información y comparación de páginas de contactos, te ofrece la posibilidad de conocer la opinión de muchos usuarios que han probado los servicios de la web antes que tú. Si estás dudando entre registrarte o no registrarte en este sitio web, o si te asusta el período de prueba, puedes confiar en la información que te aportan la gente que ya ha pasado por este portal con anterioridad y te cuentan su experiencia, aunque, como explicamos antes, la mayor parte de la gente valora positivamente este portal web.

fuego de vida opiniones

A pesar de todo, nadie es perfecto y es evidente que encontrarás algunos comentarios negativos con respecto a su funcionamiento, procedentes en su amplia mayoría de gente que no encontró exactamente lo que necesitaba, fuese o no culpa del funcionamiento de la página.

La conclusión final con respecto a Fuego de Vida es que se trata de una web muy dinámica y directa, ideal tanto para aquellos que tienen claro lo que quieren como para los que quieren jugar. Discreta y elegante, recomendamos por completo registrarse y comenzar a disfrutar de sus ventajas en condiciones y encuentra adultos que están buscando lo mismo que tú.

A todo esto debemos de añadir su fiabilidad al 100 %. Fuego de Vida cuenta con sellos de calidad que avalan sus servicios, y que aseguran que no existen perfiles falsos o que no se producen estafas. Los perfiles son revisados manualmente y su certificado SSL confirma que es una página de pago totalmente segura.

En Fuego de Vida no necesitan engañarte (para todos los que dicen que fuego de vida estafa a sus usuarios), con estrategias para que ‘piques’ y contrates sus servicios. Lo que ves de primeras es lo que hay en Fuego de Vida, ellos te lo cuentan y si quieres, lo compras. Su experiencia y sus años de liderazgo entre las webs de citas de habla hispana no son casualidad. Su renovado aspecto, de hace apenas un año, le permite mantener el tono sensual que nunca ha perdido, y ahora te toca a ti certificar que en realidad esta página te puede ofrecer exactamente lo que estás buscando.

 

9.9 Valoración TOTAL
Fuego de Vida

· Miles de usuarios nuevos

· La web de citas con más experiencia en España

· Variedad de usuarios

9.9 Nuestra Valoración
  • Diseño 10
  • Funciones 9.5
  • Usabilidad 10
  • Perfiles Reales 10
9.8 VALORACIÓN USUARIO
  • Diseño 10
  • Funcionalidades 10
  • Usabilidad 9
  • Perfiles reales 9.5

Opiniones de Usuarios de Fuego de Vida

Ángela P: “Yo particularmente no he tenido ningún problema en Fuego de Vida. Llevo registrada cerca de un año y he conocido muchos chicos ahí. Es cierto que los chicos dicen que hay muchas chicas que hablan poco o que pasan bastante, pero eso es por que hay mucha chica sosa por ahí. Yo lo he recomendado a todas mis amigas solteras, y todas están contentas. Además el nuevo diseño ha mejorado las deficiencias que tenía antes, aunque hay alguna cosita que yo cambiaría”

Laura L: “Estoy registrada desde hace más o menos dos meses, y he conocido muchos chicos, pero solamente he tenido una cita con dos de ellos. Era muy reservada, pero esta es una buena manera de conocer gente y he de decir que fuego de vida funciona muy bien. La página es rápida e intuitiva. Los filtros para buscar chicos ayudan mucho y hay muchos usuarios en mi ciudad (León), que en otras páginas a penas hay usuarios cercanos y la mitad son conocidos ya. Yo recomendaría esta página a todo el que busque conocer gente.”

Juan Carlos R: “Yo no estaba muy contento con la web porque me parecía muy difícil de usar y de hecho me quité la cuenta, pero un amigo me dijo que habían cambiado la página y volví a registrarme en fuego de vida. Desde entonces la verdad que es más fácil de usar y se puede ligar de manera más fácil, pero no termino de recomendarlo porque no encuentro pareja. El día que encuentre una, lo recomendaré. De momento no lo recomiendo”

Marina T: “Los chicos de Fuego devida son demasiado directos a veces, se agradecería un poco más de conversación, de conocernos más antes de que me pidan el teléfono, pero por lo demás la aplicación va bien, aunque sería genial que tuvieran una aplicación para cuándo queremos entrar desde el móvil, porque aunque tengo un acceso directo, me parece un poco más complicado que cuándo entro en fuego de vida con el ordenador.”

¿Fuego de Vida es una Estafa o no? ¿Es Real?

Después de un exhaustivo análisis, en Guiadecontactos.com nos disponemos a efectuar nuestro veredicto con todos los argumentos que hemos ido contando en esta Review de Fuego de Vida, teniendo en cuenta las funcionalidades, los tipos de usuario, las Opiniones que tienen los usuarios de Fuego de Vida y nuestra propia experiencia.

La conclusión a la que hemos llegado es que Fuego de Vida es real, no es un supuesto timo, aquí nadie te timará, y cumple con todos los cánones que debe tener una página de citas. Los usuarios son reales (en toda página hay algunos que no los son, pero no es la norma en Fuego de Vida), los usuarios con los que hemos testeado la página tienden a encontrar lo que buscan, en lugar de perderse y pensar que no es una página usable, y tiene un control de las fotografías bastante amplio, siempre que la foto que quieras subir no sea de mal gusto o incumpla alguna de las normas de publicación, no tienen ningún tipo de problema.

Múltiples Búsquedas

Además, se pueden hacer muchas búsquedas diferentes de tipos de persona para encontrar las personas compatibles contigo en función a lo que buscas cada momento y en cada etapa de tu vida (por ejemplo si al principio buscas una relación ocasional sin compromiso, pero luego evolucionas y pasas a buscar una relación estable…) Puedes buscar el amor de tu vida, un rollo de una noche, también encontrarás aventuras en línea con gente comprometida, casada… Gente que le gusten los viajes, los deportes, e incluso una escapada para una aventura de infieles. En fuego de Vida las citas no tienen prejucios y puedes buscar lo que quieras, desde una infidelidad hasta la mujer o el hombre de tu vida. Como hemos dicho antes, como plus con la suscripción Oro, te dan accesos a videos eróticos y pornográficos y utilizar las videollamadas eróticas.

Limitaciones de la versión gratuita

La única pega, la encontramos en las limitaciones que tiene la versión gratuita, pero esto ocurre con todas las páginas para ligar, no solo con Fuego de Vida. Estas limitaciones que tiene la versión gratis las encontrarás a la hora de comunicarte, mandar mensajes en texto y ver perfiles, pero aún así, puedes encontrar lo que buscas sin pagar.

Opiniones Positivas

Las opiniones que hemos podido recoger de los usuarios de Fuego de Vida, generalmente son buenas y reales. Hay muchos usuarios que están muy satisfechos, y alguno despistado que no está nada satisfecho, pero más del 90% de los usuarios tienen una satisfacción plena. Sobre todo suelen destacar el funcionamiento de la plataforma de usuarios, encontrando que el uso es muy sencillo y que no tienen que perder mucho tiempo para entender el funcionamiento. ¿Que por qué recomiendo Fuego de Vida? Desde guiadecontactos.com se recomienda porque es la mejor página de dating adulto que hay actualmente. Prueba a registrarte y lo comprobarás, es toda una revolución. ¡Regístrate!

El usuario encuentra lo que busca

La mayoría coinciden en que hay muchos usuarios que buscan lo mismo que ellos, y que gracias a los filtros, pueden localizarlos de manera sencilla y divertida, mientras que los que opinan negativamente son, en muchos casos, gente que no ha conseguido concretar citas, pero no sabemos hasta qué punto es culpa de Fuego de Vida, de los usuarios con los que intentaron concretar citas o del propio usuario que no ha conseguido su propósito.

Privacidad

En cuanto a la privacidad, en Fuego de Vida se preocupan mucho por el anonimato de todos los usuarios, teniendo un sistema de seguridad muy potente y protegiendo los datos personales que no se quieren revelar. En Fuego de Vida tú eliges qué datos aparecen en tu perfil y cuáles no quieres mostrar.

Si quieres consultar sus perfiles en redes sociales, aquí os los dejamos:

Facebook – https://www.facebook.com/fuegodevida

Twitter – https://twitter.com/FuegoDeVida

Tumblr – https://fuegodevida.tumblr.com/

Youtube – https://www.youtube.com/user/elfuegodevida

Google+ (o Google plus) – https://plus.google.com/+fuegodevidacom

Pinterest – https://es.pinterest.com/fuegodevida/

  • Leticia
    #1 Author

    El vídeo de youtube es muy claro, me gusta! Me he registrado a ver si encuentro gente nueva en Valladolid…

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *