Casual Club Casual Club
2
Tabla de Contenidos1  Casual Club: una página de contactos llena de desilusiones2 El juego del engaño3 No es totalmente gratuito4 El registro en Casual... Casual Club

 Casual Club: una página de contactos llena de desilusiones

Después de su comienzo en Italia la plataforma de citas online Casual Club, ha extendido su paso por otros países del mundo.

En España vienen intentando abrirse un hueco en el mercado, pero sin salir (ni destacar) de los ya conocidos parámetros que mueven a muchas de estas plataformas de citas online.

Y es que Casual Club te vende lo que aquí ya se conoce de sobra (porque lo venden todas), citas casuales, un poco de emoción para quienes agobiados por el veneno de la rutina,  han optado por dejar de ver el engaño como tabú.

El juego del engañoaventura extramatrimonial

Pero bien, la curiosidad a veces puede más. Lo nuevo tienta.  Y seguro que a pesar de saber que esto es un engaño (nunca mejor dicho), que es más de lo mismo, todavía hay gente que se interesa en este tipo de plataformas, (como Ashley Madison o Casual Club). Todos ellos creen que podrán encontrar a la persona que tanto buscan.

No es totalmente gratuito

Por ello indicar que Casual Club aun cuando tampoco es una plataforma gratuita en su totalidad, pone un énfasis especial en el carácter sumamente discreto  de los usuarios que se registran, es decir desde el instante que alguien ha decidido poner toda su confianza en la plataforma. Así también, decir que  en Casual Club el intercambio de información única y exclusivamente lo decide el usuario.

Se puede decir que en Casual Club se han dado cuenta que muchas personas buscan eso: que el engaño, si se produce, no deje una huella delatora ni los ponga en compromiso y así, rota la rutina,  puedan seguir con su vida normal.

El registro en Casual Club

Algo relativamente fácil, que tampoco difiere de las plataformas conocidas. Hay que tener en cuenta la importancia de decir la verdad a la hora que se nos soliciten nuestras características personales, habrá que indicar como somos, qué queremos encontrar en esta plataforma, de esa manera se supone la búsqueda será más efectiva y la posibilidad de obtener mejores resultados sin duda mayor.

Igual de Feminista que otras

Un dato que cuenta como un añadido aunque tampoco es nuevo, hace referencia a la opción gratuita que en este caso favorece al sexo femenino, una estrategia en efecto para atraer a público masculino y que este se suscriba, siempre que quiera tener mejores beneficios de la página, una tentación latente dado que uno se hace la idea de que se encontrará con infinidad de perfiles de chicas esperando contactar.

Ahora bien, los usuarios masculinos deberán pagar para acceder a los  mejores servicios de Casual Club, las modalidades de pago son diversas. Una de ellas consiste —algo que va bien para echar un vistazo— en acceder a  un servicio de prueba. Dura 15 días y tiene un coste 5 euros. De esa manera el usuario podrá saber si es una plataforma de su conveniencia o no, pero aun pagando esa suma que podríamos considerar reducida se debe tener especial cuidado ya que en Casual Club las suscripciones se realizan de forma automática.

Cuidado con la suscripción automática

Para los usuarios que desconocen o que no se toman el tiempo de leerse la letra pequeña decir que si después de probar el servicio decidimos no continuar, habrá que manifestarlo  y seguir los pasos correctos para darnos de baja, por ello es muy recomendable que antes de cualquier suscripción saber qué es lo que se debe hacer para darse de baja, no vaya a ser que la emoción termine por darnos más de una sorpresa, además porque no seríamos los primeros.

Sin embargo cabe señalar que hay formas de pago y que el ahorro, en caso el usuario decidido quiera ahorrarse un dinero, estás muy relacionado con la mayor cantidad de meses contratados. Es decir que por tres meses el usuario tendrá que abonar 34, 90 al mes, a diferencia de que si contrata un servicio Premium por 12 meses, hará un mensual de 17 euros.

Esta plataforma de contactos tiene también una aplicación que ha sido creada para aquellos usuarios que desean hacer contacto a través del móvil, lo que sin embargo tendrá un coste, no es gratis descargarse la app, y además es una app que deja mucho que desear.

Date de baja en el tiempo indicado

Un aspecto que no debemos dejar pasar es el de  la renovación automática, en caso hayamos contratado un servicio de pago. Y es que  a menos que uno lo manifieste en la fecha indicada, el servicio sin consultar a nadie se  renovará y por lo que habrá de seguir pagando aun cuando ya no queramos disfrutar del mismo. Sin un usuario asimismo desea darse de baja en caso no esté atento se verá afectado también por esta regla de tres de la que muchas plataformas sacan beneficio.

A modo de ejemplo decir que  si un usuario contrata el abono de  7 días para que esto no suponga la renovación del mismo deberá cancelar la suscripción  con 48 horas de antelación, es decir dos días antes de que se cumpla el día 7.

 Qué opinan los usuarios sobre Casual Club

Los usuarios de Casual Club no están contentos con el servicio que ofrece este portal. En su mayoría son opiniones negativas, sobre todo las que guardan relación con el servicio gratuito, pues muchos manifiestan su descontento al no tener ni si quiera opción a usar los mensajes, a sabiendas de que el servicio gratuito es algo que de por sí se supone que será  limitado, pero no que no puedas contactar con nadie.

Otra de las quejas principales que tienen los usuarios es el alto precio designado a la aplicación para el móvil, y se ha convertido en objeto de críticas dado que en otras plataformas no se cobra por ello.

También es decepcionante que aquellos usuarios que se animan a pagar por el servicio se encuentran al cabo de un tiempo con una plataforma donde predominan, en el caso del sexo femenino,  de un nivel demasiado alto, sospechando que sean perfiles falsos que se han creado para atraer hombres y hacerles pagar.

Además hay pocas mujeres sabiendo que es un servicio que se supone es gratuito para ellas.  Por todo eso  conviene mejor primero mirar, quizás probar,  pero os aseguramos que es una pérdida de tiempo y de dinero, y sobre todo de lo más valioso: nuestras mayores ilusiones.

3.1TOTAL
Casual Club

· Perfil gratuito sin posibilidad de mensajes

· Perfiles falsos

· Suscripción automática

3Valoración guiadecontactos
Diseño
5
Funciones
2.5
Usabilidad
2.5
Perfiles Reales
1
2.5Valoración usuarios
Diseño
4
Funcionalidades
3
Usabilidad
3
Perfiles reales
2

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *