Badoo Badoo
2
Tabla de Contenidos1  Badoo, una de las webs de contactos más decepcionantes2 Páginas para conocer gente3 La cuenta gratuita deja mucho que desear4 Los... Badoo

 Badoo, una de las webs de contactos más decepcionantes

Una de nuestras metas en la vida es encontrar a alguien con quien compartirla, encontrar a esa persona perfecta con la que queremos estar y a la que queramos como nunca antes hemos querido, o al menos esa es la teoría que todos nos sabemos. Y es que actualmente es cada vez más complicado encontrar a esa persona perfecta, y eso que cada ve disponemos de más herramientas para encontrarla, y por lo tanto de más oportunidades para ello.

El ritmo de vida actual a veces hace que resulte imposible salir para conocer gente nueva, por lo que debemos idear nuevas formas de hacerlo sin salir de casa. Y qué mejor forma de hacerlo que creándonos un perfil en alguna de las cientos de webs de citas que tenemos en internet. Es cierto que muchas personas tienen aún algunos reparos a la hora de utilizar este método de ligue.

Páginas para conocer gente

Sin embargo, hay en muchas páginas en las que podremos pasar un buen rato con tan solo registrarnos y conocer gente nueva con la que poder tener algún tipo de relación. Una de esas páginas debadoo decepciona contactos de las que hablamos es Badoo, una de las webs de contactos más populares, pero a la vez que más nos ha decepcionado

Se trata como decimos de una de las webs más importantes y populares del mundo y que tiene presencia en más de 180 países, aunque su mayor actividad se centra en los países de habla hispana como son España y algunos países de América Latina, así como otros países de Europa entre los que se encuentran Francia o Italia. Con más de 46 millones de visitas únicas al mes en total en todos los países en los que la web está disponible, Badoo ocupa un puesto en una de las páginas más visitadas. El problema viene cuando no satisfaces al usuario que entra en tu página.

La cuenta gratuita deja mucho que desear

Una de las principales características de Badoo es que es una web de contactos mayoritariamente gratuito, ya que solo se debe pagar por conseguir algunos servicios aunque esto no es totalmente obligatorio ya que se puede tener acceso a un algunas opciones de manera gratuita, secciones y herramientas sin necesidad de pagar nada de dinero, pero al final solamente tienes opciones en condiciones si pagas.

Sin embargo, cuenta con un gran inconveniente que le ha valido las críticas y la mala valoración de un gran número de usuarios y es el hecho de que esta página web de contactos es una de las que mayor índice de perfiles falsos tiene debido a los pocos filtros de verificación real con los que cuenta, por lo que esta web no es del todo recomendable desde el punto de vista de la fiabilidad.

Otra de las desventajas de esta web es el hecho de que, aunque está dirigida para personas mayores de edad y no se permite el registro a menores de 18 años, lo cierto es que muchos usuarios falsifican su edad para poder registrarse por lo que podemos encontrar usuarios con edades que no se corresponden con la realidad, otra razón más para no recomendar esta web en la que sin embargo la mayor parte de usuarios registrados cuentan con una edad de entre 20 y 30 años.

Los inicios de Badoo como página de contactos

Como ocurre con todo en esta vida, Badoo también tuvo un inicio, en concreto esta web de contactos nació en el año 2008 en Londres, desde donde se extendió al resto de países del mundo en los que ahora se encuentra disponible. Fue creada por un empresario ruso llamado Andrey Andeev y en la actualidad cuenta con más de 200 trabajadores trabajando para la empresa que hacen que el funcionamiento de esta página de contactos sea posible en todo momento ya que ellos son los que velan por el buen funcionamiento de la página.

Tan solo dos años después de que fuera lanzada por primera vez, Badoo fue vendida en parte a Finam Capital, la empresa que adquirió esta web de contactos por 30 millones de dólares para controlar el 10 por ciento de los derechos de la web. Con estos fondos se consiguió la expansión de la web de contactos a países como Rusia, donde el mercado en torno a las redes sociales comenzaba a crecer en ese momento. Un año más tarde la empresa adquirió un 10 por ciento más de la web, controlando así el 20 por ciento.

Una de las curiosidades de esta página de contactos es el hecho de que muchos cuerpos de seguridad investigan a sus usuarios para descubrir posibles delitos y fines delictivos.

Como registrarse en Badoo

Para conocer todo acerca de Badoo es necesario que nos registremos como usuarios algo que podremos hacer a través de nuestro perfil en diferentes redes sociales como Facebook, a través de la app de móvil gratuita o a través del formulario de registro que podemos encontrar en la web.

En este formulario tendremos que añadir algunos datos básicos como nuestro sexo, fecha de nacimiento, lugar de residencia, nuestro correo electrónico, así como un nombre de usuario con el que apareceremos en nuestro perfil y una contraseña privada para poder tener acceso a la propia página. Esto apenas nos llevará un par de minutos de nuestro tiempo. Una vez que hayamos completado estos datos, debemos dirigirnos a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico donde tendremos un e mail para confirmar el registro.

En cuanto entremos en ese enlace,  nos aparecerán una serie de preguntas básicas que debemos responder para dejar clara nuestra edad, nuestras aficiones, nuestra personalidad, o la personalidad que queremos que tenga esa persona que buscamos. Se trata de preguntas muy sencillas y cortas pero que son de suma importancia. Esta es la parte más importante del registro ya que a través de las respuestas que demos en estas preguntas se completará nuestro perfil y se nos mostrarán las personas acordes a nuestra búsqueda de acuerdo a lo que hemos puesto y a través de diferentes test de compatibilidad realizados por la propia página.

A pesar de contar con un funcionamiento muy sencillo cabe destacar que esta web no es nada recomendable para conocer gente nueva ni mantener ningún tipo de relación debido a la alta cantidad de perfiles falsos pero sobre todo a la falta de seriedad de los usuarios que solo buscan pasar el rato. Por ello, en su lugar os recomendamos hombres a la carta, mucho más segura y fiable y que nos dará mejores resultados.

3.3TOTAL
Badoo

· Perfil gratuito no da para nada

· Perfiles dudosos

· Diseño pobre

3Valoración guiadecontactos
Diseño
5
Funciones
2.5
Usabilidad
2.5
Perfiles Reales
2
2.5Valoración usuarios
Diseño
4
Funcionalidades
3
Usabilidad
3
Perfiles reales
2

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *