Ashley Madison Ashley Madison
1.5
Tabla de Contenidos1 Utiliza Ashley Madison para no tener una aventura2 Se aprovecharon de la necesidad de conocer gente3 Hackearon la web4 Ashley Madison,... Ashley Madison

Utiliza Ashley Madison para no tener una aventura

Si hay algo que no debe faltar en la vida son, entre otras cosas, el amor y el sexo. Cuando tenemos ambas unidas es algo perfecto y maravilloso, aunque puede darse la opción de que no tengamos ninguna, que solo tengamos una de ella o que lo que tenemos no nos satisfaga demasiado. En este caso, cuando vemos que lo que tenemos al lado de nuestra pareja no nos satisface, es cuando empezamos a plantearnos la idea de buscar otra persona con la que tener una aventura. Puede que ya tengamos al candidato o candidata ideal o puede que no.

Se aprovecharon de la necesidad de conocer gente

Para estas personas que quieran conocer gente nueva,  pueden hacerlo gracias al gracias al uso de las nuevas tecnologías en este ámbito. Y es que cada vez son más las personas que deciden utilizarashley madison no funciona internet con fines sexuales y amorosos para conocer gente nueva con la que mantener este tipo de relación, algo que hacen a través de las páginas de contactos. Y una de esas páginas de contactos es Ashley Madison, la web de contactos en la que podremos conocer a gente nueva con la que mantener una aventura a espaldas de nuestra pareja.

Seguro que el nombre de esta web de citas os suena mucho y es que Ashley Madison estuvo en boca de medio mundo hace un par de años, cuando un pirata informático consiguió entrar en la base de datos de la web y hackearla, dejando al descubierto el nombre y todos los datos de contactos de millones de personas en todo el mundo. Este hecho supuso un verdadero escándalo para la página que vio cómo su privacidad se veía violada de mala forma.

Hackearon la web

Eso si, gracias a este hecho tan desagradable que puso en entredicho la felicidad de millones de parejas, podemos decir que la privacidad en esta web y su discreción, que eran alguno de sus puntos fuertes hasta ese momento, no han resultado ser todo lo fuertes y fiables que se esperaba, por lo que esta web no es la más recomendable si no queremos que nuestros datos queden al descubierto del mundo entero en el momento que menos lo pensemos.

Si echamos la vista atrás, podemos ver que esta web de contactos fue creada en Canadá en el año 2002 bajo el lema ‘la vida es corta, vive una aventura’, toda una declaración de intenciones de lo que más tarde podemos encontrarnos en la web. Después de un tiempo funcionando con gran éxito en su país de origen donde fue fundada, desde allí fue extendiéndose a otros países del mundo, entre los que se encuentra España, donde llegó en el año 2011.

Ashley Madison, la web que te garantizaba tener una aventura y no la conseguías

Una de las máximas premisas de Ashley Madison  es que desde la propia web se asegura que todos los usuarios registrados podrán tener una aventura a espaldas de su pareja de forma garantizada. Para ello, la web pone a disposición de sus usuarios el llamado  “Paquete de Aventura” donde garantizan que el usuario va a conocer a la persona idónea para disfrutar de una relación de infidelidad. La contratación de este paquete dará a los usuarios un número limitado de créditos que estarán disponibles hasta el mismo momento en el que conozcas a esa persona con la que mantener una aventura.

Eso sí, para tener acceso a este llamado paquete de aventuras deberás ser un usuario registrado, ya sea como usuario invitado, que tendrán acceso a las herramientas y secciones más básicas de la web, o miembro pleno, con el que podrás acceder a todas las secciones de la web de forma ilimitada pagando una cantidad de dinero por la suscripción. Para efectuar este registro será necesario rellenar el formulario pertinente y facilitar algunos datos sobre nuestra situación sentimental, pudiendo señalar entres varias opciones como las de  hombre comprometido que busca mujeres, mujer comprometida que busca hombre, hombre soltero que busca mujeres, mujer soltera que busca hombres, Hombres que buscan hombre o mujer que busca mujer.

Precios abusivos

Cabe destacar que para tener acceso a todas las secciones y herramientas de Ashley Madison será necesario pagar una cuota de suscripción para ser un usuario Premium, o como se llama en la web, un miembro pleno, aunque incluso los miembros plenos deberán abonar una cantidad de dinero extra para acceder a algunas de las opciones. Esta suscripción se paga para conseguir una serie de créditos que nos darán acceso a diferentes opciones, siendo estos algunos de los precios

  • Paquete de 1000 créditos por 249 euros
  • Paquete de 500 créditos por 149 euros
  • Paquete de 100 créditos por 49 euros

Como vemos el precio por pertenecer a Ashley Madison  no es nada barato por lo que esta web no es recomendable para aquellas personas que no quieran pagar una gran cantidad de dinero, que por otra parte puede pagarse a través de diferentes métodos como transferencia bancaria, wstern unión, paypal o tarjetas de crédito o débito. Eso sí, cabe destacar que todos estos métodos de pago son privados y anónimos, asegurando que el usuario no queda al descubierto al realizar el pago y de esta forma preservando la intimidad de los mismos.

Una app nada de recomendable que se utiliza mediante el previo pago en beneficio de Ashley Madison

Otra de las cosas que debemos destacar de Ashley Madison es que la web cuenta con una app disponible para móviles y tabletas que funciona con el mismo sistema de créditos de la web. Sin embargo no podemos recomendar el uso de esta app ya que debemos pagar una cantidad de dinero extra para activarla, lo que hace que el gasto aumente.

Y es que los altos costes de la web son precisamente una de las desventajas de Ashley Madison ya que se debe pagar por todo y ni tan siquiera los miembros plenos podrán utilizar todas las herramientas libremente. Por ello nuestra conclusión es que esta web no es la más recomendable a la hora de conocer gente con la que ser infiel a nuestra pareja debido entre otras cosas a sus altos costes y a la poca fiabilidad de su sistema de privacidad.

MundoLigue

· Más de 1.000 nuevos usuarios

· Web Nº1 en contactos eróticos

· Gente liberal y abierta

2.7TOTAL
Ashley Madison

· No es lo que te venden

· Muy caro

· App móvil deficiente

2.8Valoración guiadecontactos
Diseño
5
Funciones
2
Usabilidad
2.5
Perfiles Reales
1
2.6Valoración usuarios
Diseño
4
Funcionalidades
2
Usabilidad
3
Perfiles reales
2

Sin opiniones todavía.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *